7 abr 2011

"Vampiras" rendidoras

"Vampiras", la nueva teleserie de CHV, tiene como principal virtud la habilidad de entretener con poco y conseguir resultados positivos en la sintonía. Todo realizado con un bajo presupuesto que está dentro de los terrenos en que se mueve la televisión actual (algo que todavía no entienden en las áreas dramáticas de la competencia). Un trabajo similar al que realizó para el desaparecido "Mekano", el director Alex Hernández. El tono de comedia gringa siempre le ha resultado con fluidez. Conoce los códigos de memoria y los adapta a sus posibilidades de buena manera.
Acá no se puede pedir más de lo que se ve en pantalla. Ver la clásica escena de las niñas lindas dejando desnudos, en una piscina, a los perdedores del colegio es como los chistes de Dino Gordillo. Una reiteración que no sorprende, pero que la gente aplaude. Hay chispa en esa serie de sketchs armados sin mayor pretensión. Porque en "Vampiras" no hay arrogancia, ni una profunda búsqueda de personajes. Lo que reina es la intención de divertir al espectador. Tan simple y difícil como eso.
 "Se llama Chilevisión y es el mejor canal que hay...", dijo el personaje de Carla Jara en una escena cargada al humor. Claro que no mejor que la aparición de MEO diciendo que "ya llegará el momento en que una mujer de Puente Alto tendrá los mismos derechos que una de Vitacura". El político apareció pidiendo votos y "motivando" la inscripción juvenil en "Vampiras". Un aporte a ese universo pop.
Muy bien Karol Dance, que tiene más carisma que cualquiera, posee todo aquello que no se aprende ni se puede comprar. Con su aspecto inocente y ese peinado estilo Caszely se lleva el peso de la historia y no lo hace mal. Muy bien por el integrante de "Yingo". Nadie pensó que avanzaría tanto en la televisión ni que llegaría al nivel de popularidad que tiene desde hace un buen tiempo. Cuando se trabaja con esfuerzo y dedicación siempre llegan las recompensas... 
FUENTE: LASEGUNDA