8 abr 2011

Vampiras le hincó el diente a Témpano

Con un peak de 16 puntos, y ganándole a toda la competencia, partió ayer la nueva telepomada juvenil de Chilevisión, Vampiras.
Con una historia llena de guiños a películas juveniles, harta chiquilla linda y la tímida entrada a la tevé de Damián, el hijo de Bastián Bodenhöfer y Consuelo Holzapfel, la telepomada le dio el liderazgo de la sintonía en la franja vespertina a Chilevisión.
La historia protagonizada por Karol Dance y Rodrigo "Gallina", cuenta la historia de las trillizas, Carlita Jara, Gianella Marengo y Faloon Larraguibel, unas vampiresas que arrancan del campo para llegar a vivir a la capital. Allí, una serie de hechos las llevan a conocer a los gemelos Zurricueta ("Gallina" y Dance), quienes serán sus vecinos y pretendientes.
También están las típicas peloláis que le harán la vida imposible al par de federicos (Lucila Vit y Laura Prieto) y los chicos populares que se preocupan más de su facha que de lo que pasa a su alrededor (Camilo Huerta y Jaime Artus).
Mientras Chilevisión promedió 12.6 puntos, TVN con su teleserie Témpano, marcó 11.7 unidades. Mega con La Colonia quedó tercera y bien pegadita con 11 pepas, mientras que Canal 13 e Indiana Jones se quedaron con emblemáticos 8.8.